Campaña de plantación de planta de pistacho 2017-2018

Os informamos de que ya podéis hacer vuestra reserva de planta de pistacho para la campaña de plantación de pistacho 2017-2018. Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico esla@agroforestalesesla.com y también en nuestro tel. 615 81 87 27 . Haced vuestra reserva antes de que se agote. La planta de pistacho es un cultivo agroforestal en alza, con gran demanda, que está teniendo un creciente éxito en España y que ofrece beneficios económicos, como se traduce del Estudio Económico del Pistacho.

Dado que el período de plantación de planta de pistacho se realiza entre diciembre y febrero, conviene proveerse cuanto antes de la planta. Si tienes dudas, necesitas hacernos alguna consulta o simplemente necesitas información ponte en contacto con nosotros . Podemos asesorarte, y si lo necesitas nos trasladaremos a tu campo para evaluar sus características según el clima, altitud y humedad de la parcela, así como para preparar el terreno, plantación, riego, programa de podas y recolección.

campaña plantación de pistacho 2017-2018

Sabemos que la planificación es esencial para introducir nuevos cultivos y, como viene siendo habitual, ponemos a vuestra disposición toda la información relativa al cultivo de pistacho para que no os perdáis la oportunidad de reservar las plantas y sacar el mejor rendimiento a vuestro campo.

Plantación de planta de pistacho para 2017-2018

Las variedades de planta de pistacho están teniendo una gran demanda sobre todo para reactivar terrenos que resultan hoy poco rentables, pudiendo ser introducidas tanto en terrenos agrícolas como en forestales.

Haz tu reserva, y si lo necesitas, te informamos sobre cómo plantarlo

Participa en esta campaña y realizarás una apuesta segura porque la planta de pistacho:

  1. Es una buena alternativa para el aprovechamiento de zonas pobres donde el cereal da poco rendimiento, debido a sus características de rusticidad y rendimiento.
  2. Apenas necesita agua, aunque si la tiene, la producción podrá ser más alta.
  3. Su fruto tiene una gran demanda como complemento alimenticio: es uno de los frutos secos más saludables por su alto contenido en fibra, vitaminas, ácidos grasos y proteínas, funcionado como un excelente regulador cardiovascular.
  4. El pistacho se utiliza frecuentemente en gastronomía: con un sabor dulce y delicado se emplea en cocina, en charcutería y sobre todo en pastelería y confitería.
  5. Su uso en cosmética y perfumería es muy apreciado por su alto porcentaje en aceites emolientes.
14 comentarios
  1. Antonio Serna Aencio
    Antonio Serna Aencio Dice:

    Estoy interesado en plantar una hectrea de pistacho, estamos en Hondòn de las Nieves, ALICANTE, necesito asesoramiento sobre la plantaciòn, tipo de planta, si es injertada o no y la fecha obtima para plantar.

    SALUDOS.

  2. admin
    admin Dice:

    Hola Antonio, gracias por contactarnos. Vamos a ponernos en contacto contigo en el correo que nos has facilitado para resolver las dudas que nos planteas.

  3. juani
    juani Dice:

    Estoy interesada en plantar unas 30 hectareas de pistacho me gustaria saber si la tierra que tengo seria buena para esta plantacion

  4. jose
    jose Dice:

    Estoy interesado en plantar 2 hectares de pistacho, estoy Agost, ALICANTE, necesito asesoramiento sobre la plantaciòn, tipo de planta, si es injertada o no y la fecha para plantar.

    Gracias

  5. admin
    admin Dice:

    Hola Jose,
    en estos momentos ya tenemos reservada toda la producción de pistacho. Si necesitas información adicional puedes llamarnos al 615 81 87 27 y preguntar por Fernando.
    Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta a tu comentario.
    Muchas gracias por contactarnos y saludos cordiales.

  6. admin
    admin Dice:

    Hola David,
    lamentamos comunicarte que en estos momentos ya tenemos reservada toda la producción de pistacho. No dudes en llamarnos al 615 81 87 27 si necesitas alguna información adicional. Pregunta por Fernando.
    Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta a tu comentario y te agradecemos que nos hayas contactado!

  7. admin
    admin Dice:

    Hola Juani,
    en este momento toda la producción de pistacho la tenemos reservada. Si necesitas más información llámanos al tel. 615 81 87 27 si y pregunta por Fernando.
    Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta a tu comentario.
    Muchas gracias por contactarnos y saludos cordiales.

  8. Pablo Miguel
    Pablo Miguel Dice:

    Hola soy de Zamora he puesto el año pasado unos 200 y pondré este algunos más quería un poco de asesoramiento en cuanto a la poda ya de formación ya que estoy algo perdido y el tema del riego que lo montaré este año y tengo bastantes dudas en cuanto a la demanda ya que en exceso e oído que se pudrirían y debido a las pobres instalaciones y recursos. Agradecería vuestra ayuda y poder hablar con un entendido, gracias un saludo. Pablo.

  9. admin
    admin Dice:

    Hola Pablo, ponte en contacto con nosotros en el tel. 615 81 87 27 (pregunta por Fernando) y hablamos de lo que nos indicas.
    Gracias por tu comentario 🙂

  10. José Javier Sánchez Botella
    José Javier Sánchez Botella Dice:

    Hola, tengo 4 taullas en un terreno en Aspe, provincia de Alicante y quisiera sacarle algún rendimiento, y he pensado en pistachos, así que me gustaría toda la información posible para empezar ya, pueden ayudarme en como realizar este trabajo ya que soy nuevo en esto, gracias de antemano.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] buena alternativa para sacar rendimiento a un terreno baldío. Aprovecha la oportunidad, porque la campaña de plantación de la planta de pistachos 2014-2015 comienza […]

  2. […] Campaña de plantación de planta de pistacho 2014-2015. Comparte esta noticia Os informamos de que ya podéis hacer vuestra reserva de planta de pistacho para la campaña de plantación de pistacho 2014-2015. […]

  3. […] Para hacer la reserva de planta de pistacho contactad con ESLA en nuestro mail esla@agroforestalesesla.com y también en nuestro tel. 615 81 87 27  […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *